lunes, 19 de diciembre de 2016

Llueve y no me ahogo.


7 de Septiembre del 2015

Llevo semanas preguntándome cual fue o es el factor que volvió a activar mi estado de hundimiento;
Ciertamente se puede señalar que esa circunstancia puede llegar por cualquier clase de situaciones como la baja autoestima, el constante desprecio, problemas familiares, entre otras cosas.
Pero no, eso no era exactamente lo que está ligado a mi situación actual;
El escenario vigente en el cual vivo es una mezcla de varias situaciones, pero la más influyente ha sido el constante rechazo, desprecio y palabras hirientes que han dicho nada más y nada menos las personas a las cual yo estimo y daría mi vida por ellos.
Saben, esas palabras,  "buena para nada" "basura" "Vaga"
Es considerable el hecho de que mientras más bien regalas, más mal se te es devuelto;
Es como si las personas buscaran este tipo de cosas, eso de te vuelvas cortante y fría para después decir ¿te pasa algo?, tu no eras así, antes eras más chévere.
Por Dios, El cual es uno de mis motivos por el cual vivo, ¿como no quieren que una persona siga siendo la misma de antes si la siguen intimidando, si siguen provocándole temores, siguen induciéndole inseguridades en su mente, dudas, Siguen produciéndole ansiedad?
Es algo curioso ese hecho, tal vez me salí un poco de la línea por la que iba , pero necesitaba desahogarme y esto me era necesario.
Siempre suelo expresar mis emociones de esa forma, es la única manera que puedo dejarlas salir y fluir libre a través de letras, Por eso me suelen decir que soy muy cerrada.
  Y aunque hoy estoy tratando de cambiar eso y realmente lo estoy intentando, siempre ha existido ese ensordecedor silencio que ha hecho que  llueva y no me ahogue.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario