A veces siento que actuó de manera autómata y trato de dañar algo que tiene futuro y que no esta para nada roto, porque simplemente la rota soy yo.
Desde un principio supe que seria diferente contigo, me hiciste confiar de tal forma que me entregue completamente a ti desde él primer día que dije que si, ya lo habiamos planeado, si, pero yo por fin me habia decidido, y lo había decidido por ti, me diste un voto de confianza y yo te di él mio.
Antes llegue a pensar en el pasado, pero me di cuenta que para ese tiempo por eso que me aferre esos pocos meses sólo eran caprichos mios.
Tal vez se piense que vamos muy rápido, ¿Sabes que digo a eso? ¡Al Carajo! Porque no somos un par de adolescentes dudosos, somos dos adultos a veces siendo niños, a veces siendo maduros, todo perfectamente equilibrado al igual que cuando nuestras miradas y sonrisas se encuentran al mismo nivel y nuestros cuerpos se alinean todo imperfectos pero en nuestro mundo perfectos.
¿Qué mas puedo decir? Aqui estamos tu y yo, ya un tiempo grande juntos, oh, y sorpresa no tan sorpresa, descubrimos que nos amamos.